ENTREGAS:

Lun a Vie
de 9 a 19 hrs.
Sáb de 9 a 14 hrs.

ATENCION TELEFONICA:

Lun a Vie
de 9 a 19 hrs.
Sáb de 9 a 14 hrs.

FINES DE SEMANA
Y DIAS FESTIVOS:

Previa confirmación
con dos días
de anticipación.
Quienes Somos.

Flores PAROLA es una de las primeras florerías en México en ofrecer sus productos por Internet.

El haber iniciado operaciones en el año de 1998, nos permite ofrecerle más de una década de experiencia de ventas por Internet, y por ende la confianza de trabajar con una empresa que le garantiza confiabilidad y seguridad en sus compras.

Procuramos que nuestra página refuerce nuestros servicios gracias a la mezcla justa de lo mejor de las tecnologías informáticas actuales (como la adaptación a dispositivos móviles) y del gran nivel de servicio que nos caracteriza, con el objetivo de brindarle una mejor experiencia de compra.

La preferencia de nuestros clientes nos ha consolidado en el mercado mexicano, especialmente en el Occidente del país (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco de Zúñiga y resto de la Zona Metropolitana), lo que nos impulsa a mantener con renovadas fuerzas nuestro crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años.

Dado que nuestra venta esta basada totalmente en Internet, no contamos con mostrador abierto al público. Todos los arreglos se realizan sobre pedido en nuestros centros de elaboración y logística que coordinan la entrega precisa de sus pedidos, lo que también garantiza que siempre estarán elaborados con flores frescas.

Cuando piense en dar amor, de lejos o de cerca, no lo dude: confíe en Flores PAROLA , para nosotros será un placer atenderle.


Garantía Total.

Flores PAROLA desea garantizar su entera satisfacción. Si no queda conforme con su compra o nuestro servicio, contáctenos y con gusto lo atenderemos.

Por la durabilidad de las flores naturales, le pedimos hacer su reclamación dentro de los 5 días siguientes a la fecha de entrega de su pedido para poder hacer válida esta garantía.

Deseamos su satisfacción total o la devolución de su dinero.


Aviso de Privacidad

Nuestro Aviso de Privacidad le indica la forma en que Flores PAROLA utiliza su información personal.

En Flores PAROLA tomamos con seriedad su privacidad y tomamos las medidas necesarias para proteger su información personal.